OTRO PASO HACIA EL FUTURO

 
Si nos preguntáis cómo se vive en una residencia de estudiantes, os diríamos que es una vida totalmente opuesta a la anterior. Nosotras, las novatas, somos las que más claro tenemos ese cambio, pues suponemos que las veteranas ya estarán acostumbradas. 
 
Para animaros a que vengáis y conozcáis de primera mano la ‘resi’ primero tenéis que saber cómo es nuestro día a día aquí. Así que, prestad atención:
Cada una tenemos un horario diferente de clases, pero el simple hecho de levantarnos (aunque tengamos la misma pereza que siempre) y ver a nuestras amigas desayunando desde las primeras horas de la mañana, nos da mil fuerzas para empezar bien el día.  ¡He ahí el primer punto positivo!
Cuando terminan las clases, todas sabemos que de vuelta a la ‘resi’ lo único que pasa por nuestras cabezas es: ¿qué nos habrán hecho de comer las hermanas? Y es que la comidaque nos recuerda a la de nuestras abuelas  es abundante y está buenísima. 
¿Queréis saber más? Pues no os lo podemos decir, porque aún nos quedan mil historias por vivir. Aunque eso sí, os animamos a que las compartáis con nosotras en María Inmaculada.
¡SED TODAS BIENVENIDAS!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver política de cookies.